Síntesis

(0)
11 de febrero de 2012  

Federman

Una reflexión sobre la vida

¿Cuándo algo es una tragedia y cuándo es vivido como tal? Es lo que plantea Viene sucediendo , la obra que dirige Enrique Federman y en la que actúan Gastón D'Angelo, Lucila Garay, Soledad Sauthier y Valeria Zylberberg. Sábados, a las 21, en Timbre 4, Boedo 640.

Musical

Unipersonal con mucho humor

Acá no se fuma narra la vida de Pastora, una adicta a los libros de autoayuda. Interpretada por Laura Manzini y escrita y dirigida por Pepe Cibrián Campoy, va por su segunda temporada. Sábados, a las 21, en Gargantúa, Jorge Newbery 3563.

Tango y teatro

Carlos La Rosa

Noche de milonga, con Abel Córdoba, Carlos Rossi, Virginia Verónica, Jorge Bloise, Rubén Oliva, Aldo Perricone y Calígula, entre otros. Con actuación y dirección de Carlos La Rosa. Sábados, a las 21.30, en La esquina de Garay, en Garay 2301.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?