¡Viene Hugh Laurie!

El Dr. House llega a la Argentina para presentar su primer disco Let Them Talk, el 8 de junio en el Luna Park
(0)
14 de febrero de 2012  • 15:53

¿Quieren pedir algo más? Tenemos la primera mitad de 2012 completa: Hugh Laurie, el Dr. House, se presentará por primera vez en vivo en nuestro país después de dar fin a su exitosa serie de televisión. El 8 de junio tocará en el Estadio Luna Park los temas pertenecientes a su primer álbum de estudio, el alabado Let Them Talk a través del que canalizó su pasión por el blues de New Orleans y sus alrededores. Un álbum de covers de los grandes clásicos del género; Louis Armstrong, Memphis Slim, Bessie Smith, James Broker (del que versionó el tema "Let Them Talk" que le da nombre al disco), son algunos de los homenajeados por el genial y cínico actor.

Para introducirnos en aquel compilado de melodías sureñas, decía el propio Laurie: "No nací en Alabama en 1890. Puede que ya se hayan dado cuenta. No me he alimentado a base de granos, cosechado para un patrón, o montado en un vagón de tren. Ninguna gitana le vaticinó algo alguna vez a mi madre cuando nací, y no hay ningún perro demoníaco en mi camino... hasta donde sé. Dejen que este disco muestre lo que en realidad soy: un inglés de clase media, transgrediendo abiertamente las melodías y la música del mítico sur americano".

Además de su fecha en el Luna, tocará en el Teatro Metropolitano de Rosario el 10 de junio y completará su visita al sur con una presentación en Casa de Piedra en Santiago de Chile, el 12 del mismo mes. Las entradas se pondrán a la venta el 5 de marzo. A estar atentos...

Notas relacionadas

Los 50 discos de 2011 | Lo mejor y lo peor: actores músicos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.