Barbieri, ¿ya tiene novio?

Crédito: Revista Gente
Además, Tobal tiene quien la banque; y Paula Robles, nuevamente soltera
ChichiMento
(0)
15 de febrero de 2012  • 17:38

La ruptura con quien fue su marido resonó en todos los medios. Como si fuera una campaña de prensa exquisita, Carmen Barbieri era abandonada por Santiago Bal quien aseguraba que estaba enamorado de una joven bailarina. Si bien la diva juró que no amaría nunca más a nadie, ya se la ve con un señor a los arrumacos. Y está muy bien.

Carmen se dejó fotografiar junto a un amigo de 38 años llamado Gustavo Carestía, en las dunas de Miramar. Se los puede ver bien cerquita y a punto de subirse a un cuatriciclo, no obstante ¡aún no hubo besos!

"Todavía no lo besé. No hubo beso, sí abrazo en la playa porque hacía frío. Me gusta mucho él físicamente y creo que no parece de 38 años, parece de más por cómo habla, pero nos separa una distancia enorme porque vive en San José de la Esquina y es terrible el tema de la edad. Él conoce todo de mí, eso me impresiona, ahora quiere que yo lo conozca", explicó Barbieri en diálogo con Viviana Canosa .

Además, dijo que son sólo amigos: "Nos vimos cuatro veces nada más. Aparece Gustavo en mi vida como si fuese un amigo nuevo que estoy conociendo. Hoy por hoy, no es nada mío Gustavo. Me da cariño, pero todavía no me tocó un pelo".

Carestía , según la definición de Carmen: "Es un hombre muy joven y es puro, es un muchacho de pueblo, un chico sano, ya tiene su vida hecha, está divorciado con dos hijos". Habrá que ver si el amor le da una nueva oportunidad a la diva y capocómica.

Paula Robles, solita

Paula Robles , la ex mujer de Marcelo Tinelli , está nuevamente solterita. Es que la bailarina terminó su romance con el mago Norberto Jansenson y se fue de vacaciones a Buzios con sus hijos y... ¿un amigo?

Al parecer, Paula fue vista en Buzios con un hombre del que todavía no se conoce el nombre, según informó el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en el programa Hola Chiche por radio Mitre.

¿Qué dirá Marcelo de ese nuevo hombre en la vida de Paulita?

Susana, Teté y Tobal

Crédito: Revista Pronto / Revista Gente

Susana Giménez y Teté Coustarot le pusieron el hombro a Eugenia Tobal . Las tres mujeres fueron a comer y a pasear por Miami en momentos en que aún es muy fresco el claro distanciamiento que hay entre la joven actriz y su esposo Nicolás Cabré .

Fue en Baires Grill, un típico restaurante al que van los argentinos, en donde se encontraron las chicas para hacer catarsis. Y al parecer sirvió, pueso luego se fueron de shopping y se las vio muy sonrientes.

"Fue un encuentro cálido, en el que procuramos que Eugenia estuviese cómoda y contenta ", contó Teté a la revista Gente.

Y mientras Tobal pasea con Susana, Cabré lo hace con Guillermo Francella en España. Es que allí está filmando El atraco, un film del director catalán Eduard Cortés.

Allí, Nicolás cumplió 32 años y estuvo solo. ¿Francella le habrá puesto el hombro también? ¿O Cabré no le habla de su vida privada ni a sus amigos?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?