Suscriptor digital

Los Únicos y sus nuevos integrantes

El primer episodio ganó en su horario
(0)
17 de febrero de 2012  

Con un promedio de 15,5 puntos de rating, empezó anteayer la segunda temporada de Los Unicos , en El Trece.

Fue un episodio en el que fundamentalmente se presentaron los nuevos personajes que protagonizarán la tira en este año. Los nuevos actores y actrices que se incorporaron son María Eugenia Suárez, Brenda Asnicar, Emilia Attias, Victorio D'Alessandro y Elías Viñoles, que traen en su haber éxitos en propuestas para el público juvenil. De la temporada anterior quedan Soraya (Claudia Fontán) -ahora a cargo del equipo-, secundada por Rubén (Nicolás Vázquez) y Axel (Nicolás Cabré).

Al principio del episodio de anteayer, este último personaje murió a causa del tiro que había recibido en el final de la anterior temporada por parte de Dreyfus (Fabián Gianola), el nuevo villano que armó una brigada "antiúnicos", también con dones especiales. Pero al llegar al cielo se encuentra con Dios - que en realidad se aclara en el capítulo son "Dos", Enrique Pinti y Stephanie Demner, pero por un error de tipeo en la Biblia se lo conoce con aquel nombre- y es enviado nuevamente a la Tierra para que haga algo bueno de su vida con el nuevo don de la hipersensibilidad.

El rating que consiguió este episodio está lejos de los 21,7 puntos con que cerró la anterior temporada y más lejos aún de los 28,1 con que se había iniciado. Sin embargo, se impuso en su horario a sus competidores más cercanos que se emiten por la pantalla de Telefé; Gran Hermano , que hizo 9,4, y Minuto para ganar, que logró 14 y se ubicó en segundo lugar entre los más vistos del día, después de Dulce amor, que hizo 18,5 puntos de rating de promedio.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?