Suscriptor digital

Breves

(0)
27 de febrero de 2012  

A Evans no le alcanza una pelota para volcar

Los nuevos campeones de los concursos de volcadas y triples, Jeremy Evans, de Utah, y Kevin Love, de Minnesota, fueron las grandes sorpresas en la segunda jornada del 61er Juego de las Estrellas de la NBA, en Orlando (Florida). Evans, que llegó como reemplazo del base novato Iman Shumpert, de los Knicks, deslumbró con una maniobra con dos balones a la vez, que hizo por encima de su compañero Gordon Hayward, sentado en una silla alta.

La especial historia del falso teléfono de neymar

Todo comenzó el jueves pasado. Neymar ( @NeyJunior_92 ) publicó un mensaje a su compañero de equipo, Ganso, en su cuenta de Twitter y, en el texto incluía su hipotético número de teléfono: "Chico, ¿mi ‘pen drive’ se quedó en tu coche? Si lo encuentras, llámame al 4003-7535. ¡Gracias!". Como es natural, la revelación causó un fuerte impacto en la red. Entre ellos, al propio Ganso ( @SamsungPHGanso ), que teóricamente le respondió muy asombrado: "¿Juras que me has enviado tu teléfono en el ‘post’?". La contrarréplica de Neymar no se hizo esperar: "¿Y ahora qué?". El citado número de teléfono conduce a un buzón de voz en el cual Neymar pide a los aficionados que dejen mensajes de apoyo a su equipo, el Santos.

Mourinho, en guerra con los hinchas

"Me da pena que juguemos en Madrid y tengamos sólo 300 aficionados en las gradas. Y en Getafe, apenas 30. Entiendo que no vayan a Málaga o Bilbao, pero esto está cerca". Si algo le faltaba a José Mourinho es ponerse en contra a los hinchas de Real Madrid, y lo hizo con estas declaraciones en la rueda de prensa, tras el 1-0 de su equipo ante Rayo Vallecano.: "Los aficionados tienen que dar un poquito más", agregó, en tono crítico.

Liverpool, campeón después de seis años

Con sufrimiento, Liverpool se consagró campeón de la Copa de la Liga inglesa (Carling Cup) al derrotar por penales a Cardiff, de la segunda división. El encuentro disputado en Wembley finalizó 1-1 en los 90 minutos y 2-2 tras el tiempo suplementario. El ganador logró su primer título en seis años, que lo clasifica directamente para la próxima Europa League.

"balotelli está un poco agitado"

El delantero de Manchester City Mario Balotelli es el gran ausente en la lista del DT italiano, Cesare Prandelli, para el amistoso ante Estados Unidos, pasado mañana en Génova. Balotelli fue suspendido por cuatro partidos en Inglaterra por pisar a un rival, y reapareció anteayer, con un gol ante Blackburn. Pero Prandelli no lo convocó porque lo encuentra "un poco agitado".

El tiempo pasa para gebrselassie

Haile Gebrselassie, de 38 años, antiguo récord del mundo de maratón, tiene comprometidas sus opciones de clasificarse de manera directa para los Juegos de Londres. Es que el etíope fue cuarto en la prueba de Tokio con un tiempo de con 2 horas, 8 minutos y 17 segundos, inferior al que lograron tres compatriotas suyos en Dubai: Ayele Abshero, Dino Shefir y Markos Geneti.

Bielsa tiene los pasos contados

En la conferencia de prensa de Athletic Bilabo tras el empate 2-2 ante Villareal, un periodista le comentó a Marcelo Bielsa que lo vio hacer 13 pasos en el espacio para los DT antes de que el rival ejecutara una riesgosa falta. "Sí, es cierto. Y lo que usted no percibió es que el paso 12 es corto y el 13, largo", respondió el argentino, y aclaró que era una broma y que la cantidad fue casualidad.

+

En China ofrecen una fortuna por Lucas Barrios

Diez milones de euros: ésa es la millonaria oferta que recibió Borussia Dortmund para que el argentino Lucas Barrios, nacionalizado paraguayo, pase al fútbol chino. El interesado es Guanzhou Evergrande, donde juega Darío Conca.

=

España deshoja la margarita por Vicente del Bosque


En España se debate sobre la continuidad de Vicente del Bosque como DT de la selección de fútbol campeona del mundo. Ángel Villar, presidente de la federación, afirmó: "Queremos que siga, pero si él no quiere en España hay excelentes técnicos".

-

La casa de Stojkovic, atacada con una granada

La casa del ex futbolista serbio Dragan Stojkovic fue atacada por desconocidos que arrojaron una granada, sin causar daños. Entre 2005 y 2007, Stojkovic presidió el Estrella Roja de Belgrado y tuvo una relación complicada con los aficionados.

DIXIT:

"En la actualidad, Alemania tiene el mejor equipo de Europa, son muy jóvenes y muy creativos. Para la Eurocopa, son los favoritos junto con España"

Michel PLATINI (presidente de la UEFA)

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?