Suscriptor digital

Roger Waters llegó a la Argentina y se prepara para los shows

Roger Waters
Roger Waters Fuente: Archivo
Tras su paso por Chile, el músico se instaló en el Faena Hotel, de Puerto Madero; el miércoles será la primera de sus nueve noches en el Monumental
(0)
5 de marzo de 2012  • 04:05

El músico británico Roger Waters arribó a la Argentina y ya está instalado en el Faena Hotel, del barrio de Puerto Madero, tras haberse presentado en Santiago de Chile.

El bajista, cantante y compositor llegó acompañado de su esposa Laurie Durning y de su hijo Harry, tecladista de la banda que lo secundan en "The Wall Live", espectáculo que presentará desde el miércoles en una serie de nueve conciertos que ofrecerá en el estadio de River (los días 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17, 18 y 20 de marzo).

Roger Waters: la pared se acerca a Buenos Aires

Aunque el ex Pink Floyd batió récords en la venta de entradas, todavía quedan algunos remanentes de las funciones, según consignó la agencia Télam.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?