Suscriptor digital

El padre Farinello sufrió un ACV y permanece estable en terapia intensiva

"Se lo está evaluando y monitoreando", señaló el primer parte médico sin brindar detalles; el religioso ingresó ayer a una clínica de Florencio Varela tras sufrir una descompensación
(0)
6 de marzo de 2012  • 09:43

El sacerdote Luis Farinello permanecía "hemodinámicamente estable" esta mañana en la terapia intensiva del hospital de alta complejidad El Cruce, de Florencio Varela, adonde fue ingresado ayer tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV).

Fuentes médicas de ese establecimiento público provincial, que desde el año pasado también lleva el nombre "Néstor Kirchner, indicaron a la agencia Télam que el padre "se encuentra estable" y confirmaron que "sufrió un ACV isquémico durante la tarde de ayer".

Esta información luego fue ratificada por el parte médico emitido esta mañana donde especifica que Farinello se encuentra compensado.

"Se lo está evaluando y monitoreando permanentemente", aunque "hay que esperar cómo evoluciona en las próximas horas" ya que "aún es prematuro arriesgar un pronóstico", detalló el informe.

La internación del padre Luis Farinello, que primero fue ingresado por la guardia y posteriormente derivado a la terapia intensiva del hospital, se produjo ayer a las 18.20.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?