¿Qué te pareció Graduados?

La duda de María Laura (Dupláa): quién es el padre de su hijo
La duda de María Laura (Dupláa): quién es el padre de su hijo
Debutó anoche en Telefé la ficción protagonizada por Nancy Dupláa, Luciano Cáceres y Daniel Hendler; promedió 24,4 puntos de rating y fue lo más visto de la tele
(0)
13 de marzo de 2012  • 10:38

Capítulo de presentación y primeros conflictos, así transcurrió anoche el primer envío de Graduados, la ficción protagonizada por Nancy Dupláa , Luciano Cáceres y Daniel Hendler .

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

A las 21.15, puntual, comenzó anoche esta nueva ficción que presentó a un grupo de jóvenes en su fiesta de graduación y 19 años después cómo había transcurrido su vida.

Un hecho fortuito hace que dos graduados (Dupláa y Hendler) se reencuentren después de aquella especial noche de fin de curso. Ella, al verlo, recuerda algo que quiso olvidar: ¿quién es el verdadero padre de su hijo? ¿de su marido o de su ex compañero de secundario? La duda la inquieta y decide que es hora de buscar una respuesta a esa pregunta. Y ese es el disparador del segundo capítulo que se podrá ver hoy.

Además actúan en esta historia escrita por Ernesto Korovsky y Silvina Fredjkes: Julieta Ortega , Isabel Macedo , Juan Leyrado , Juan Gil Navarro , Dolores Fonzi y Mex Urtizberea , Mirta Busnelli , entre otros.

Un día a pedido de Telefé

Los cincos programas más visto de ayer fueron todos del canal de las pelotitas de color: Graduados logró 24,4 puntos de rating, Dulce amor , 22; Minuto para ganar 19,8; Cine de la tarde, 17,4; Casados con hijos, 13,8.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?