Suscriptor digital

Elena Roger ya es Evita en Broadway

(0)
14 de marzo de 2012  

NUEVA YORK (AP).- El célebre musical Evita volvió anteanoche a las tablas de Broadway, después de 30 años, con Elena Roger como protagonista y Ricky Martin en el papel del Che. "Ha sido un viaje maravilloso'', dijo Martin en una conferencia de prensa tras la primera función de preestreno de la reposición. La obra debutó a sala llena en el Marquis Theater de Broadway, donde ofrecerá funciones de preestreno -ensayos generales con público- hasta el 5 de abril, cuando suba el telón oficialmente.

Tras la presentación, los protagonistas y el director británico, Michael Grandage, conversaron con la prensa para compartir sus impresiones de lo que vivieron minutos antes. "La verdad es que fue espectacular, me sentí muy bien -dijo, en una mezcla de inglés y español, Elena Roger, quien debuta en Broadway en el mismo papel que le mereció una nominación al premio Olivier como mejor actriz en Londres-. Hubo mucha emoción y momentos en que era muy fácil ponerse a llorar. Al principio el ambiente estuvo un poco tenso, pero el público estaba tan cálido y tan agradecido que fue muy fácil seguir adelante.'.

Para Martin, Evita representa su regreso a la meca del teatro, donde en 1996 dio vida a Marius en Los miserables .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?