Kiefer Sutherland, furioso

Sutherland
Sutherland Fuente: Archivo
El actor está enojado porque la película 24 aún no verá la pantalla grande; además, cancelan la serie Luck; Depardieu será Strauss-Kahn
(0)
15 de marzo de 2012  • 10:44

Al parecer la película basada en la serie 24 no verá la pantalla grande... por lo menos por ahora y esta decisión enojó a su protagonista, el actor Kiefer Sutherland .

Sutherland está furioso con la productora 20th Century Fox porque puso en pausa la producción de este film a raíz de cuestiones presupuestarias y el salario del actor, según informó The wrap.

Todo estaba listo para empezar a filmar el mes próximo, pero Fox estimó que la producción no debería gastar más de 30 millones de dólares mientras que el director del film -Brian Grazer- y Sutherland -que también es productor del largometraje- consideran que deberían empezar con un mínimo de 40 millones.

Palabras más, palabras menos por ahora Jack Bauer no tiene misión que resolver en tan sólo 24 horas...

Cancelan la serie Luck

Cancelan serie de Dustin Hoffman tras muerte de tres caballos
Cancelan serie de Dustin Hoffman tras muerte de tres caballos Fuente: Archivo

La nueva serie dramática sobre caballos de carreras Luck , donde actuaban Dustin Hoffman y Nick Nolte , fue cancelada tras la muerte de tres animales durante la producción, informó en un comunicado el canal HBO.

"Si bien mantenemos los mayores estándares de seguridad posibles, lamentablemente los accidentes ocurren y es imposible garantizar que no ocurrirán en el futuro. En consecuencia, llegamos a esta difícil decisión", escribieron los productores ejecutivos David Milch y Michael Mann.

Un caballo murió en el set de filmación en 2010 y otro el año pasado. Y el martes, en el rodaje de la segunda temporada, un tercer animal debió ser sacrificado luego de que se cayera y golpeara en la cabeza.

La muerte del caballo desató protestas de asociaciones de derechos de los animales que pedían que HBO cancelara la producción, filmada casi enteramente en un hipódromo al este de Los Ángeles.

Depardieu será Strauss-Kahn

Gérard Depardieu interpretará al ex director del FMI, Dominique Strauss-Kahn
Gérard Depardieu interpretará al ex director del FMI, Dominique Strauss-Kahn Fuente: Archivo

El actor francés Gérard Depardieu confirmó que va a interpretar el personaje de ex director del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn, porque "no lo aprecia", en una película dirigida por Abel Ferrara.

"Porque no lo aprecio, por lo tanto voy a hacerlo", declaró el actor a un medio francés al preguntársele las razones por las cuales había aceptado el papel.

Y agregó: "No es amable, creo que es un poco como todos los franceses, un poco arrogante. Nunca me emocionó la gente que no tiene dignidad."

El director norteamericano Abel Ferrara anunció que va a rodar este año una película sobre el escándalo sexual que obligó a Strauss-Kahn a dimitir de sus funciones en el FMI. El cineasta expresó que pensaba en Depardieu para el rol de DSK y en la actriz francesa Isabelle Adjani para el de su esposa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.