Ferro transfirió a Herrera a Alavés

(0)
15 de julio de 1999  

MADRID (EFE).- El arquero Martín Herrera, de 28 años, fue presentado ayer como la nueva incorporación de Alavés, de la primera división de España, que por el pase le abonará a Ferro Carril Oeste 1.200.000 dólares.

El acuerdo llegó luego de una reunión en la que estuvieron el propio Herrera, autoridades de la entidad española y Mario Corso, presidente del club de Caballito. Con la transferencia quedó descartado el pedido de quiebra que pensaba presentar el jugador debido al atraso en el pago de cuatro meses de sueldo y prima.

Herrera, que firmó un contrato por tres temporadas, con opción para prorrogarlo por una más, se inició en Boca y pasó por Atlanta y Toluca, de México, además de Ferro. En Alavés tendrá como compañeros a otros dos argentinos, Hermes Desio y Martín Astudillo.

Fagiani, en Valencia

VALENCIA (EFE).- Tras superar la revisión médica, el defensor Daniel Fagiani se convirtió en uno de los refuerzos de Valencia, que le pagará 1.800.000 dólares a Newell´s por su pase.

Fagiani, lateral izquierdo, llegó por recomendación del nuevo técnico, Héctor Cúper. "No tengo palabras para agradecerle a Cúper lo que hizo por mí. Ahora sólo me queda trabajar", dijo el jugador a la prensa.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios