0

La hija de Paul Mc Cartney, diseñadora de la indumentaria de Londres 2012

Stella será la encargada de vestir a los atletas británicos en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos
0
22 de marzo de 2012  • 13:26

(EFE).- El equipo británico presentó hoy en Londres la nueva indumentaria que vestirán sus atletas en los Juegos Olímpicos de Londres, diseñada por Stella McCartney y la firma alemana Adidas.

La diseñadora, hija del ex Beatle Paul McCartney, aseguró tras la presentación que la nueva indumentaria "aúna estilo y rendimiento", según informó hoy la cadena británica BBC.

Stella McCartney se inspiró en la "Union Flag" (bandera del Reino Unido) a la hora de diseñar la equipación, que tiene toques azules, blancos y rojos. La diseñadora de la nueva indumentaria estuvo presente durante el lanzamiento de la indumentaria, que tuvo lugar en la emblemática Torre de Londres.

Alrededor de 500 atletas olímpicos y 350 paralímpicos vestirán la nueva indumentaria en los Juegos Olímpicos (27 de julio - 12 de agosto) y en los Paralímpicos (29 de agosto - 9 de septiembre) de Londres de este próximo verano.

McCartney aseguró también que buscar el buen rendimiento de los atletas fue lo más importante a la hora de crear la nueva indumentaria. La británica cree que el nuevo diseño le dará confianza a los atletas que la portan. "Cuando hablaba con los atletas les preguntaba: '¿Mejora el rendimiento cuando se ven bien?', y todos dijeron que sí, que rinden más cuando se ven bien", aseguró la diseñadora.

La actualidad de los atletas argentinos

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.