Suscriptor digital

El rating lo hizo: Los únicos, a las 19

Los únicos pasan a al tarde de El Trece
Los únicos pasan a al tarde de El Trece Fuente: Archivo
Lamentablemente, los números no acompañaron y la comedia de El Trece dejará el prime time desde el lunes
(0)
23 de marzo de 2012  • 15:11

La segunda temporada de Los únicos no respondió a las expectativas y la autoridades de El Trece decidieron modificar la grilla de programación. Desde el próximo lunes, la comedia encabezada por Nicolás Cabré , Emilia Attias y Nicolás Vázquez , entre otros, ocupará el horario de las 19, al término de Cuestión de peso. En tanto, el programa para adolescentes de Guido Kaczka , A todo o nada , se trasladará a las 17 .

Al bajo rating que arrastraban Los únicos desde su regreso a la televisión se sumo la buena medición de su rival en el prime time , Graduados , la nueva tira de Telefé. La ficción protagonizada por Nancy Dupláa y Daniel Hendler supera a novela de Pol-Ka en más de diez puntos.

La noche de El Trece quedará así: Telenoche (20), Soñando por cantar (21.15) y Lobo (23).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?