Suscriptor digital

La Cámpora lanzó su propia área de Derechos Humanos

La agrupación ultrakirchnerista realizó un multitudinario acto en el marco de la vigilia que realizan sus integrantes para conmemorar hoy el Día de la Memoria; Pietragalla, nombrado titular, dijo: "Los grupos económicos que hoy enfrentan este Gobierno encontraron en los medios lo que antes era en las armas"
(0)
24 de marzo de 2012  • 01:21

La agrupación ultrakirchnerista La Cámpora realizó el acto de lanzamiento de su propia área de Derechos Humanos, en una multitudinaria reunión en el barrio porteño de Almagro, en el auditorio del gremio telefónico de FOETRA. La inauguración se produjo anoche, en la víspera del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que recuerda el Golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.

El diputado nacional y nieto recuperado, Horacio Pietragalla, fue nombrado titular del nuevo sector camporista. Según opinó, en referencia a la conmemoración de hoy, que "está claro que los militares están siendo encarcelados, están siendo juzgados, pero también es cierto que ellos han sido los títeres de los grandes grupos económicos, lo mismos que hoy son los que enfrentan a este Gobierno y el proyecto de país", afirmó, y lanzó: "Hoy quieren mantener la hegemonía y no pueden, pero encontraron en los medios lo que antes era en las armas".

En el festejo estuvieron presentes referentes máximos de la agrupación, como el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el legislador porteño Juan Cabandié y el diputado nacional Andrés Larroque.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?