Suscriptor digital

Regina Spektor – "Don’t Leave Me (Ne me quitte pas)"

La rusita se versiona a sí misma para su sexto álbum de estudio
(0)
26 de marzo de 2012  • 13:55

Después de Far y con sólo algunas novedades en el medio (como llegar por primera vez a la Argentina, editar su compilado en vivo en Londres o entregar ese cover de "No Suprises" del que acá hablamos), Regina Spektor vuelve con su sexto álbum de estudio, What We Saw from the Cheap Seats, que se espera para el próximo 29 de mayo. Y será producido por Mike Elizondo.

Como parte del tracklist de este disco, la rusa entregará una nueva versión de "Don’t Leave Me (Ne me quitte pas)", incluido en su segundo disco, Songs, de 2002. En la comparación, con diez años de diferencia, Regina pone en evidencia la evolución de su sonido característico (ese que a algún chabón re lúcido se le dio por llamar anti-folk) y de sus cuerdas también. Les dejo este y otro adelanto, "All The Row Boats", en el que sólo coquetea con los sintes mientras libera esa oscuridad soviética (o no) a través de su piano.

"Don’t Leave Me"

"All The Row Boats"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?