Piedra libre

(0)
30 de marzo de 2012  

T ÍTERES

Tras la catástrofe

Con humor, los títeres ponen en cuestión la supremacía darwinista del "más apto" en las historias de supervivencia en un mundo que vuelve a sus orígenes tras la catástrofe nuclear, en Pequeños y gigantes , por la Compañía Babel Teatro, de Gabriela Marges y Pasha Kyslychko. En La Nube, Jorge Newbery 3537, sábados y domingos, a las 17.30. Entradas: $ 40.

MOMUSI

Con la música a Caballito

Aires de candombe, jazz, tango, bossa-nova y rock, en un repertorio que recrea también parte del cancionero tradicional infantil, en la función del sábado del dúo Naranja Dulce. Y en la del domingo, la profundidad ancestral del recital de Graciela Mendoza, en el nuevo ciclo del Momusi, ahora en Caballito. En Garrick Arte y Cultura, Avellaneda 1359, sábado y domingo, a las 15. Entradas: $ 40.

Ovejas

En la senda de un oviillo

La oveja recorre campo y ciudad persiguiendo a un ovillo que se le escapa. Se suceden breves escenas con personajes variopintos, sin que se pierda el hilo de la acción central. Un ovillo con pelusa es una historia sencilla presentada por la Compañía el Nudo para los más chicos, con gran riqueza de recursos escénicos. En el Centro Cultural de la Cooperación, Corrientes 1543, sábados y domingos a las 16. Entradas: $ 45.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.