Cinco cosas que tenés que saber de la hija de Phil Collins

Ante el estreno de Espejito, espejito, te contamos quién es la joven que actúa junto con Julia Roberts
(0)
4 de abril de 2012  • 09:25

La dulce niña adolescente que se verá junto a Julia Roberts esta semana, es Lily Collins , a quien muchos conocen como la hija de Phil Collins . Esta joven promesa es la protagonista de Espejito, espejito , la nueva versión de Blancanieves, y hace rato que debutó frente a las cámaras. Te contamos cinco cosas que tenés que saber de ella.

1- Lily, hija

Lily tiene 23 años, nació el 18 de marzo de 1989, y es hija del cantante inglés Phil Collins y la estadounidense Jill Tavelman (ex esposa del músico). Si bien en el medio afirman que tiene talento, el estigma y la ventaja de ser "la hija de" la persiguen y ella odia que le hablen de eso.

A pesar de que Phill se divorció de la madre de Lily vía fax, la joven tiene una estrecha relación con el músico. Tan así que su vena de artista proviene de su padre que antes de triunfar en la música, era un joven actor que ya desde niño había aparecido en algunas publicidades y series inglesas.

La buena voz, al parecer, también la heredó. En Espejito, espejito canta y bastante bien. Escuchála, ¿Qué te parece?

2- Lily, actriz

A los cinco años, su mudó con sus padres a Estados Unidos y fue cuando comenzó a estudiar teatro en la Academia Juvenil de Arte Dramático.

Así, se abrió paso en la televisión. Tuvo pequeñas apariciones en series y estuvo al frente de programas para adolescentes en el canal Nickelodeon. Ya en 2009 participó con un papel en la serie 90210, en dos capítulos, como Phoebe Abrams.

En cuanto a su participación en la industria del cine, en 2009 actuó en la película de Un sueño posible como Collins Tuohy, la hija del personaje de Sandra Bullock, Leigh Anne Tuohy.

Mientras que su participación en Priest, el vengador (2011), con un papel secundario, no tuvo repercusión alguna, su gran momento se dio cuando actuó junto con Taylor Lautner (el lobo de Crepúsculo ) en Identidad secreta. Por ese film, NextMovie.com de MTV Networks la nombró una de las "Estrella revelación a durante el 2011".

Lo próximo que se podrá ver de esta joven, será: este año en The English Teacher, el próximo, en Rosaline y Writers

3- Lily, periodista

A Lilly no sólo le interesa la actuación, estudia periodismo televisivo en la Universidad del Sur de California y ya tiene alguna experiencia en ese rubro.

Sus primeros pasos como reportera los dio en 2008, cuando cubrió la campaña presidencial de los EE.UU. como anfitriona del programa de Nickelodeon, Niños elijan al Presidente . Por su desenvolvimiento, ganó el premio Jóvenes de Hollywood como "Corresponsal Novata de la Alfombra Roja".

Además, escribió una columna (titulada NY confidencial) para la revista británica Elle, y ha escrito para S eventeen, Teen Vogue, y Los Angeles Times.

4- Lily, modelo

Es linda y le gusta cambiar su imagen de vez en cuando. En 2007, la marca Chanel la eligió para usar uno de sus vestidos en un baile de caridad llamado "Bal Des Débutants" en el Hotel de Crillon en París. El evento fue emitido en la tercera temporada del reality show The Hills, lo que ayudó a aumentar su presencia en las pantallas chicas del mundo. En 2008 fue elegida por la revista Glamour de España como "modelo internacional del año" y apareció en la portada de la revista en agosto de 2009.

Además, bajo el ala de su apellido, en 2009 fue una de las veinte mujeres nombradas por la revista Maxim como "Las Hijas más Bellas de Estrellas de Rock".

5- Lily, guerrera

Así como se la ve, de gestos dulces y graciosos, Lily sabe lo que quiere y en varias entrevistas afirma que las negativas no la deprimen. Por ejemplo, quiso ser Blancanieves y lo consiguió aunque le dijeron que no. Es que la joven Collins compitió contra Kristen Stewart para protagonizar Blancanieves y el Cazador, pero perdió. No obstante, se presentó al casting de la otra versión del cuento infantil, Espejito, espejito y le ganó a la actriz Saoirse Ronan.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.