Suscriptor digital

Estilo Pilar: un departamento para amantes de la fotografía

El espacio N°1 de la expo combina diversos elementos del mundo fotográfico para crear un ambiente cálido y lleno de estímulos; ¡a tomar ideas!
(0)
4 de abril de 2012  • 15:41

Fotos: Guadalupe Aizaga.

Como ya te contamos, la semana pasada arrancó una nueva edición de Estilo Pilar, en el Civis de Tortugas Norte. Hoy te invitamos a recorrer los interiores del espacio N°1 de la muestra, el departamento ambientado por la decoradora Laura Urzanqui, quien evocó el espíritu aventurero lentes, trípodes, planes de viajes y otros proyectos.

La variedad de texturas y la conjunción de objetos de diversos estilos aportan dinamismo a esta propuesta en la que pueden admirarse las imágenes tomadas por Alejandro González Álzaga y Francisco Rebollo Paz. "Estos amantes de la perfección y de capturar imágenes al vuelo y a contraluz habitan este espacio donde comparten su hobbie, un vino, miles de fotos, charlas, cigarrillos, una comida, proyectos y planes de viajes", explica Urzanqui.

Recorré la galería de fotos; ¡contanos qué te parece su propuesta!



¡Ganá suscripciones para la revista LIVING y entradas para Estilo Pilar! Entrá acá y enterate cómo podés participar del concurso.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?