Niegan que haya "una relación directa" entre Boudou y Vandenbroele

Tras el allanamiento realizado en un departamento de Puerto Madero, el abogado de Núñez Carmona descartó que la documentación encontrada por la Justicia refleje un vínculo entre el vicepresidente y el titular de la ex Ciccone
(0)
5 de abril de 2012  • 00:31

El abogado defensor de José María Núñez Carmona descartó esta noche que la documentación encontrada por la Justicia durante un allanamiento realizado en un departamento de Puerto Madero, propiedad de Amado Boudou, pruebe la existencia de una "relación directa" entre el vicepresidente y el titular de la ex Ciccone Calcográfica, Alejandro Vandenbroele.

Esta tarde, el juez federal Daniel Rafecas, quien investiga si hay vínculos entre el vicepresidente y la ex imprenta Ciccone, ordenó un allanamiento en un departamento ubicado en Juana Manso 740, en el barrio de Puerto Madero. Allí el fiscal de la causa, Carlos Rívolo, encontró documentación que demuestra que Vandenbroele había pagado expensas del inmueble.

"No hay una relación directa como se ha hecho trascender. La relación directa es entre una persona que hizo un pago, se encontró un recibo de ese pago y lo que se está pagando son las expensas del inmueble alquilado", enfatizó Diego Pirota, abogado del socio y amigo de Boudou , José María Núñez Carmona, en declaraciones realizadas a Con Voz Propia , programa que emite la señal de cable América 24.



Ver El departamento de Boudou que allanó la Justicia en un mapa ampliado

Según explicó Pirota, Vandenbroele pagó las expensas porque Fabián Carosso Donatiello, a quien Boudou le alquila el departamento allanado por la Justicia, "no vive en la Argentina y tiene este inmueble alquilado para las ocasiones en que se encuentra en nuestro país por cuestiones laborales".

Respecto de la documentación hallada por la Justicia, Pirota advirtió: "Es un elemento comprobatorio de una unidad, de la cual se pagaban las expensas y que las pagó Vandenbroele, la misma persona que gestionó el alquiler del inmueble, en nombre de Donatiello, a través de un instrumento público y conocido de la causa. Esta en la declaración jurada de Boudou".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?