Suscriptor digital

Diez espacios imperdibles de Estilo Pilar

Te traemos las propuestas más destacadas del mundo de la deco; hasta el 22, en Civis Tortugas Norte, buenas ideas para imitar
(0)
17 de abril de 2012  • 12:34

Con propuestas modernas, eficientes y super creativas, Estilo Pilar propone un estilo de vida en contacto con lo natural, sin perder la practicidad de lo urbano.

Esta vez, en su duodécima edición, presenta 25 departamentos decorados, 11 espacios de arte y 4 destinados a showrooms, además del clásico paseo de compras, que permite llevarse a casa algún recuerdo para renovar un espacio personal.

En estas imágenes, ambientes de diversos estilos, diseñados con alma.



Datos útiles

Cuándo: miércoles, jueves y domingos de 11 a 19; viernes, sábados y vísperas de feriados, de 11 a 20. Hasta el 22 de abril.

Dónde: en el condominio residencial Civis Tortugas Norte, calle Santa Rosa 1407, Km 38, del ramal de Panamericana.

Por qué: para pasar un día al aire libre, conocer las últimas tendencias del diseño, comprar un objeto de autor y, sobre todo, colaborar con las acciones que Amigos del Pilar realiza para personas de escasos recursos de la zona.

Más info: www.estilopilar.com.ar

¿Qué te parecieron las propuestas de Estilo Pilar? ¿Cuál va más con tu estilo? ¡Contanos!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?