Subte: el gremio ratificó el paro de mañana, entre las 11 y las 16

Esta mañana los molinetes fueron liberados y los pasajeros viajaron gratis
Esta mañana los molinetes fueron liberados y los pasajeros viajaron gratis Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
Esta mañana los pasajeros viajaron gratis en algunas estaciones; los metrodelegados reclaman la apertura de las paritarias y mejores condiciones del servicio
(0)
25 de abril de 2012  • 11:07

Desde las 9 y hasta las 11, los pasajeros del subte viajan gratis en algunas estaciones en el marco del plan de protesta que vienen sosteniendo los metrodelegados hace varias semanas.

El gremio levantará los molinetes en las estaciones Carabobo y Primera Junta, de la línea A; Federico Lacroze y Los Incas, de la B; Constitución, de la C; Congreso de Tucumán, de la D; Plaza de los Virreyes, de la E, y Parque Patricios, de la H.

Ayer habían previsto la misma modalidad de protesta, pero un paro sorpresivo de los supervisores en la línea D sorprendió a todos y afectó a los usuarios del servicio.

Para mañana, la medida se intensificará y los "metrodelegados" realizarán un paro total de actividades entre las 11 y las 16, en las seis líneas de subte y el Premetro.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.