Murió aplastada por un elefante en un zoo de Nueva Zelanda

Ocurrió cerca de Auckland, cuando el animal se sentó encima de su cuidadora; la mujer fue trasladada de urgencia al hospital, pero finalmente falleció
(0)
25 de abril de 2012  • 10:11

WELLINGTON.- Una empleada de un zoológico de Nueva Zelanda murió aplastada por un elefante que se le sentó encima, según dieron a conocer los servicios de emergencias locales.

La policía confirmó que recibió un llamado a raíz de un incidente con un elefante en el Zoo Franklin, cerca de Auckland. El canal de televisión Three precisó que la víctima perdió la vida cuando el animal se le sentó encima.

Desde el departamento de bomberos indicaron que cuando llegaron al lugar "el elefante ya había sido inmovilizado y los paramédicos estaban atendiendo a la mujer", que luego falleció.

El elefante de 40 años había sido adquirido a un circo, donde había actuado durante tres décadas. Según el personal que lo atendía, se había adaptado bien a la vida en el zoológico.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.