No es un mito: el punto G... ¡existe!

El que busca el punto G... encuentra
El que busca el punto G... encuentra Crédito: Corbis
Un ginecólogo estadounidense reveló el lugar exacto en dónde se encuentra
(0)
26 de abril de 2012  • 15:28



Siempre hubo controversia al respecto. Algunos afirman que existe y otros aseguran que se trata de un mito. Pero ahora parece que sí, que el famoso punto G -vía más que rápida para un orgasmo asegurado- es una realidad dentro de nuestras vaginas.

Según publica el diario español ABC , un médico del Instituto de Ginecología de St. Petersburg, Florida, señaló que se presenta como una pequeña cavidad bien definida en la parte posterior de la membrana perineal, a 16,5 milímetros de la parte superior del orificio de uretra, creando un ángulo de 35 grados con la parte lateral de la uretra (¡¡¿habrá que usar transportador?!!)

Sabías que...

El punto G tiene ese nombre por el ginecólogo alemán Ernst Graefenberg, el primero en mencionar su existencia en 1950, es un lugar muy sensible en la vagina que, estimulado, concede a la mujer gran excitación y un potente orgasmo.

¿Qué opinás? Dejá tu comentario y si todavía no encontraste tu punto G, ¿qué esperás para buscarlo?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.