Comuna por comuna

(0)
27 de abril de 2012  

Comuna 15

Distinción para el café-billar San Bernardo

La Legislatura porteña declaró ayer "sitio de interés cultural" al café-bar San Bernardo, que funciona en un emblemático salón de 800 m2 en Corrientes 5436, Villa Crespo. El local está abierto las 24 horas y en él se dan cita diariamente los amantes del ajedrez, del pool, del billar y, últimamente, cientos de jóvenes que practican ping-pong. La distinción fue impulsada por el diputado Roberto Quattromano (Pro).

Comuna 14

Invasión de publicidad

El vecino de Palermo Juan Dipton no lo puede creer. A raíz de la nueva licitación del mobiliario urbano, su barrio se ha llenado de pantallas publicitarias. El lector se quejó a La Nacion por la invasión de dispositivos publicitarios en las veredas, en detrimento del espacio público. A la par de las tradicionales pantallas verdes y de los llamados "chupetes", vio sumarse por estos días otros espacios rectangulares para publicidad.

@lnciudad

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.