0

Caso 154: ¿Cómo decorarías estos espacios integrados? ¡Sumá tus ideas!

0
1 de mayo de 2012  • 11:14

¡Buenas, buenas a todos!

Arrancamos este feriado con un nuevo caso en el blog (¡y qué caso!). Nos escribió Sole (usuario solbettendorff) para que la ayudemos a definir la deco de su living-comedor con cocina integrada. ¡El espacio es súper ampio! Así que pueden despegar muuuuchas ideas. Acá les copio el pedido de nuestra anfitriona:

"¡Hola! Me gustaría me regalen ideas para organizar este living cocina, mide 4.5mts x 12mts. total. Queremos reubicar la mesa con las sillas en otro lado. También nos falta algún mueble para organizar y guardar cosas, tenemos dos estantes largos para colocar pero no estamos muy seguros dónde y si sería funcional y útil en este gran espacio.

Me gustan todos los colores… Hicimos la casa muy rápido, con unos pocos ahorros y con menos conocimientos aún de construcción. Para mi gusto hay mucho cemento. Me hubiese gustado una pared de adobe o colocar vidrios de colores transparentes para que ingrese más luz… En fin, como hay mucho cemento y ladrillos prefiero decorar con madera, textiles, materiales nobles y cálidos al tacto. Tenemos una limitación que es la disponibilidad economica, pero una gran ventaja que es la creatividad y ls ganas de sentirnos bien en nuestro hogar. Quisiera ver el ambiente mejor organizado, sin quitar u obstruir espacios de juego para nuestro niño, ya que le encanta ir de un lado a otro en su triciclo! ¡Les agradezco todas las ideas y propuestas! ¡Abrazos y muchas gracias!"

Está claro que Sole se inclina por una decoración autóctona. Pensemos cómo explotar al máximo los muebles y elementos que ya tiene para reorganizar el espacio. ¿Qué ideas se les oucrren? ¿Qué harían con los juguetes del pequeño? ¿Cómo resolverían los espacios de guardado? ¿Y los colores?

Como siempre, los invito a tirar ideas!! Y nos reencontramos el jueves para proponer una solución.

¡Buena semana!

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.