Los exclusivos y sorprendentes aviones decorados de Hello Kitty

Una aerolínea de Taiwan festejó sus veinte años con el lanzamiento de tres Airbus A330 íntegramente caracterizados con imágenes y formas de la mítica gatita blanca y rosa; accedé al video
(0)
3 de mayo de 2012  • 02:54

El año pasado, la aerolínea taiwanesa EVA Airways decidió caracterizar a tres de sus aviones Airbus A330 con los motivos de la marca Hello Kitty para festejar los 20° aniversario de la empresa aeronáutica, y la iniciativa fue un éxito: en 2012 transformarán dos aviones más.

Desde las frazadas y los cubreasientos, hasta los cubiertos, las servilletas y la comida, la mayoría de los objetos que llevan los aviones por dentro y por fuera tienen la forma, el color, o la imagen incorporada de la adorable gatita blanca y rosa que fue furor en todo el mundo desde su creación por la compañía japonesa Sanrio, en 1974. Incluso los tickets de vuelo y los trajes de las azafatas siguen la línea de la temática, que fue elegida como ícono promocional porque "es reconfortante y siempre calienta el corazón de la gente", dijo un empresario de EVA Air.

"EVA está trabajando duro con Sanrio para darle a dos Airbus 330-200s las coloridas transformaciones de Hello Kitty, que se añadirán a la flota de aviones de segunda generación que ya están alegremente pintados. Pasarán de ser tres a ser cinco unidades para permitir a más pasajeros disfrutar de los viajes temáticos", reza un comunicado de la página web de la aerolínea.

La fiesta de descubrimiento de dos de los aviones se realizó en octubre del año pasado, en Taipei, , aunque los viajes de los llamativos aviones siguen operando únicamente en Taiwan, China, Japón y Corea.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?