Con historias emotivas, debutó Julián Weich

Crédito: El Trece
Además, Soñanado por Bailar 2 ya tiene su ganadora y los primeros programas de Gracias por venir y Sábado Show
(0)
7 de mayo de 2012  • 11:01

El conductor Julián Weich regresó anoche a la pantalla de Telefé con Todo es posible , un ciclo que combina entretenimiento con conmovedoras historias de vida.

Si bien el programa propone diferentes juegos que dan la posibilidad de ganar dinero, la emoción es la gran apuesta de Todo es posible . El segmento "Cadena de favores" es la vedette del programa y muestra la historia de una persona que recibió una ayuda desinteresada de otro. Con conmovedores reencuentros de por medio, se pretende continuar esa cadena de favores.

En esta primera emisión, Julián sorprendió a Carlos Alves, un bombero voluntario que fue homenajeado por sus compañeros, y se contó la historia de un ex combatiente de Malvinas, Carlos Mercante.

En materia de rating , Todo es posible consiguió picos de casi 20 puntos, informó Ibope.

El debut de Gracias por venir

El sábado, debutó en la pantalla de Telefé Gracias por venir , con Gerardo Rozín y la modelo Julieta Prandi. El nuevo ciclo realiza homenajes a diversos personajes que marcaron historia. En este primer programa fue el turno del reconocido actor Guillermo Francella .

El promedio final de Gracias por venir fue de 11,8 puntos. ¡Mirá el video que repasó momentos de la vida del actor!

Badía se sumó a Sábado Show

El sábado, el ciclo conducido por Denise Dumas y José María Listorti volvió a El Trece.

La novedad de la producción de Ideas del Sur, que arrancó su nueva temporada a las 21, fue retorno de Juan Alberto Badía , que inició una sección fija, un espacio de entrevistas exclusivas en las que hablará mano a mano con distintas personalidades del espectáculo. El primer invitado fue Charly García .

Magui, la ganadora de Soñando por Bailar 2

Entre tanto debut, anoche terminó la segunda edición de Soñando por Bailar . El reality consagró ganadora a Magui Bravi.

Después de batirse a duelo en diferentes ritmos, adagio, disco, electro dance y rock, la bailarina se impuso en el certamen con el 54,62 % de los votos, sobre el 45,38% de Mariano de la Canal, el fan de Wanda Nara .

Lo más visto del domingo

La mejor medición de anoche se la llevó la transmisión del partido de Boca vs. Rafaela (Canal Siete, 19 hs.), que promedió 19,6 puntos. Quedó primero en su franja y fue lo más visto del domingo.

Le siguió un nuevo capítulo de la segunda temporada de El hombre de tu vida (Telefé, 22.30), con 18,7 puntos. El tercer lugar fue para la última gala de Soñando por bailar 2 (El Trece, 20.35), que alcanzó un promedio de 18.5 puntos, su medición más alta.

El debut de Julián Weich con Todo es posible (Telefe, 21 hs.) promedió 16.9 puntos. Si bien quedó segundo en su franja, fue el cuarto programa más visto de la jornada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?