Se complica la situación judicial de John Travolta

Travolta, acusado por dos hombres
Travolta, acusado por dos hombres Fuente: Reuters
Luego de que un masajista lo denunció el lunes por acoso sexual, un segundo hombre que ejerce ese mismo oficio, también presentó una demanda
(0)
9 de mayo de 2012  • 14:24

John Travolta está siendo demandado por dos masajistas que alegan que el actor los acosó sexualmente. Uno de ellos presentó la denuncia el lunes y hoy se sumó la acusación de otro hombre de la misma profesión. Cada uno pide una resarcimiento de dos millones de dólares.

La acusación de los hombres es coincidente, aseguran que el actor de 58 años los acosó sexualmente durante una sesión de masajes, según la agencia de noticias Ansa. El abogado del actor, Martin Singer, afirmó que las denuncias son "absurdas y ridículas".

En ambas denuncias contra Travolta, los supuestos actos fueron cometidos en enero pasado.

Acusación 1

El primer masajista que realizó la denuncia, [del que no se filtró su identidad, pero la prensa lo llama John Doe] dijo que durante una sesión de masajes en el Hotel Beverly Hills, el actor de Grease le tocó sus partes privadas, le ofreció masturbarlo y finalmente se disculpó. Pero luego, Travolta le propuso tener una relación sexual. Cuando el masajista se negó, tras responderle que no practicaba sexo con sus clientes, Travolta "se volvió verbalmente abusivo" y le dijo que "Hollywood está controlado por homosexuales judíos que esperan favores en retorno a actividades sexuales".

El publicista del actor dio a conocer un comunicado donde afirma que el tema es una "completa ficción", y afirmó que Travolta ni siquiera estaba en el mismo estado que el masajista el día en cuestión.

Acusación 2

El segundo hombre en denunciarlo, cuya identidad fue mantenida anónima (aunque la prensa se refiere a él como John Doe 2), acusó a Travolta de "comportamiento impropio" durante una sesión de masajes realizada en Atlanta. Este hombre está representado por el mismo abogado que el primer denunciante, Okorie Okorocha.

"Este segundo reclamo anónimo es simplemente tan absurdo y ridículo como el primero", dijo el abogado de Travolta, a través de un comunicado.

De acuerdo a Singer, el letrado de las partes acusadoras inventó el segundo reclamo después que quedó en evidencia que la primera acusación no tenía sustento, ya que Travolta estaba en Atlanta (Georgia) trabajando en una película cuando supuestamente ocurrió el acoso.

Travolta y su mujer Kelly Preston
Travolta y su mujer Kelly Preston Fuente: Reuters

"La acusación de Doe 2 es tan fabricada como la de Doe 1. Nuestro cliente será completamente reivindicado en una corte de estas dos absurdas acusaciones", agregó el abogado de Travolta.

No es la primera vez que los escándalos lo relacionan con infidelidades hacia su mujer. En 2010 la revista National Enquirer publicó que el actor engañaba sistemáticamente a su esposa Kelly Preston y que asistía asiduamente a lugares gays y , para apoyar esa información, ese medio mostraba fotos donde se veía al protagonista de Hairspray besando a un joven.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.