Suscriptor digital

Emoción, cruces y un buen debut

Muy buen debut para En Terapia, con Diego Peretti y Julieta Cardinali
Muy buen debut para En Terapia, con Diego Peretti y Julieta Cardinali Crédito: Dori Media
En terapia, debutó con buenos números; Florencia Peña y su rencilla con Marcela Coronel; Sergio Denis brilló en Cantando; y más
(0)
15 de mayo de 2012  • 16:23

Graduados (Telefe, 21.15 hs.) sigue favorecido por el rating, alcanzó un promedio de 22,8 puntos. Si bien fue lo más visto de la jornada, es la medición más baja de la última semana. Fue muy bueno el debut de la serie de canal 7, En terapia, con Diego Peretti, Dolores Fonzi y más actores de renombre. En su franja, de las 22.30, quedó cuarto y promedió 4,2 puntos de rating.

Detrás de Graduados quedó Dulce amor con 21,7; Perdidos en la tribu, con 21,1; Soñando por cantar, con 19,3 y Cine Telefé de Tarde promedió 13 puntos.

Sergio Denis en Soñando...

Sergio Denis y el participante de Soñando por Cantar, Gabriel Galeano
Sergio Denis y el participante de Soñando por Cantar, Gabriel Galeano Crédito: Prensa El trece

Ayer fue otra jornada de mucha emoción en Soñando por cantar. Se destacó Sergio Denis , quien cantó a dúo con un participante [Gabriel Galeano] que fue sorprendido con su presencia. Ambos interpretaron juntos la canción "Un poco loco".

Además, aparecieron en el piso los padres de otro participante, Gastón Acuña, a quien no veían hace cinco años porque viven en México. Otro dúo que brilló fue el de Noemí Minelli, una docente en una escuela de no videntes, y José Díaz, cantante callejero. Ambos cantaron "Zamba para olvidar" y emocionaron a jueces y público.

Florencia Peña vs. Marcela Coronel

Florencia Peña ayer fue por primera vez a Este es el show, el programa satélite de "Bailando por un sueño 2012". Pese a que ella es una de las nuevas figuras del certamen de Marcelo Tinelli, no recibió trato preferencial. Tuvo que seguir explicando por qué aceptó pasar por la pista más polémica de baile y sino se contradecía con sus opiniones anteriores.



ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?