Un desmayo en Soñando por cantar que sólo fue un susto

Una participante del reality se desplomó cuando interpretaba un tema de Whitney Houston; tras ser atendida volvió al escenario; el jurado decidió darle una nueva oportunidad
(0)
16 de mayo de 2012  • 15:17

El reality Soñando por cantar , marcado continuamente por las emociones, debió transitar anoche un tenso momento, cuando una de las participantes se desmayó en vivo en pleno escenario.

La incómoda situación fue protagonizada por Belén Steingold, la última cantante de la noche. La mujer, en su primera exposición, cantó la canción "Regresa a mí", de Toni Braxton. Hasta ahí estuvo todo bien. Salvo por las diferencias que surgieron en el jurado a la hora de evaluar su presentación. Por ello le pidieron que interprete una segunda canción a capella. Así fue como comenzó a interpretar la famosa canción de Whitney Houston de la película El guardaespaldas. Luego de unos segundos, en el momento del estribillo, Steingold se desplomó en el medio del escenario causando un repentino susto entre los miles de presentes.

El conductor del programa, Mariano Iúdica , fue el primero en llegar al lugar en el que se había desmayado la participante, pidiendo de inmediato un corte para permitir que sea atendida con tranquilidad. Minutos después se informó que Steingold estaba bien.

Luego, la participante regresó al escenario ya recuperada. "Soy una tonta, estoy bien pero cantar delante de Valeria Lynch me mató", dijo en relación a sus nervios y a la admiración por la jurado. Desde la productora Ideas del Sur, encargada del programa, se informó que había sufrido una baja de presión.

En tanto, el jurado, en la voz de Patricia Sosa y Lynch, dijo que Steingold tendrá una segunda oportunidad, más adelante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.