Suscriptor digital

Emoción en el homenaje a Juan Alberto Badía

Crédito: 360tvdigital
El locutor fue nombrado personalidad de la cultura; hace unos días, le dieron de alta definitivamente tras haber sufrido de cáncer
(0)
17 de mayo de 2012  • 14:24

Juan Alberto Badía , en un emotivo homenaje, fue reconocido ayer como "Personalidad destacada de la Cultura" por la Legislatura de Buenos Aires.

"Soy un personaje de la cultura porque me tocó, yo zafé de la dictadura trabajando. Me tocó la cosa de la ilusión, del sueño. Y luego, llegó la curiosidad, me aparecieron cuatro tipos de Liverpool que yo quería saber quiénes eran", dijo el reconocido conductor de televisión y radio.

Fernando Bravo, Víctor Heredia, el "Beto" Alonso, Juan Carr, Lola Cordero, Silvina Chediek y Juan Carlos Baglietto fueron algunas de las figuras que asistieron al homenaje que se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

"Yo amo conocer países, personas, relacionarme, entenderlos, disfrutarlos. Gracias a conocer a otros culturas, empecé a entender el tema de la identidad, que es un tema importante. Quería saber qué era ser argentino y recorrí el país. Yo puedo estar en cualquier lugar del mundo y sentirme argentino", explicó.

Algunos de los destacados ciclos de TV de Badía fueron Badía & Cia , Imagen de radio y Estudio País . Además en su extensa carrera radial se encuentran Badía y usted y Una buena idea , entre tantos otros.

Este reconocimiento llega luego de que Badía logró vencer un cáncer de mediastino con el que luchó mucho tiempo.

Y Badia no para... No sólo en junio vuelve con su programa "Mi noche favorita", en el canal satelital 360 TV, sino que además hace poco regresó a la televisión de aire en su rol de entrevistador en el programa Sábado Show .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?