Emoción y polémica en Soñando por cantar

Anoche, en el programa de El Trece, Mariano Iudica recordó a su hermano fallecido; además, Patricia Sosa defendió a Claudia Puyó de Fito Páez
(0)
23 de mayo de 2012  • 10:49



Mariano Iudica , el conductor de Soñando por cantar , vivió un momento especial durante la gala de anoche, al reencontrarse con un participante, ex compañero de colegio de su hermano. Se trata de Roque Catalano, un cantante de Haedo que fue amigo de su hermano Eduardo, fallecido hace algunos años.

Cuando el concursante se presentó en el escenario del certamen, Iúdica se emocionó hasta las lágrimas. "No lo puedo creer. Todos los Catalano iban al colegio conmigo. Él era compañero de mi hermanito Eduardo y verlo acá es muy potente para mí", contó. Y agregó: "Mi hermano Eduardo cantaba mucho y muy bien. Todas las noches pienso que debe ser fanático de este programa. Y que aparezcas vos, gordo, es muy fuerte para mí."

Pero, además de la emoción, hubo lugar para la polémica. Pero, además de la emoción, hubo lugar para la polémica. Patricia Sosa , integrante del jurado de Soñando por cantar opinó sobre las declaraciones de Claudia Puyó , la corista que acusó a Fito Páez de despedirla por estar "gorda".

Durante la noche, una participante interpretó el tema "El amor después del amor", de Fito, y Patricia aprovechó la oportunidad para hablar del tema: "Ante todo quiero mandar un saludo muy grande a quien con esta canción ha hecho una versión maravillosa, como es la gran cantante Claudia Puyó, adorada por todos nosotros. No habrá nunca otra versión como esa. Claudia Puyó es lo más. Claudita, te queremos, nos ponemos de pie por vos, grosa".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.