Patricia Sosa vuelve a cantar temas de La Torre

La cantante presenta un disco con las mejores canciones de su banda de hard rock de los 80; el single que eligió es "Colapso nervioso"
(0)
25 de mayo de 2012  • 18:12

La Torre del recuerdo. Patricia Sosa y un nuevo álbum donde interpreta canciones de su banda de los 80. Esto de andar nostálgico parece que no afecta sólo a los que escuchan música sino también a quienes la interpretan.

El grupo formado en el 81, con una formación inicial integrada por: Gustavo Giles (bajo), Ricardo Giles (batería), Carlos García López (guitarra), Oscar Mediavilla (guitarra), Luis Múscolo (teclados) y Patricia Sosa (voz) fue una revelación en la escena del hard rock, en su momento. La banda se disolvió en el 89 y ahora, Patricia vuelve con todo con su disco "Desde la Torre" que va a presentar el 8, 9 y 10 de junio, en el Teatro El Ateneo. El mismo reúne las trece canciones más exitosas y emblemáticas de la banda, con nuevas versiones y con un sonido más potente.

El single elegido para iniciar esta nueva travesía es "Colapso nervioso". ¡Mirá el video!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.