Las perlitas de los premios Martín Fierro

Te contamos los momentos más polémicos de la noche y los detalles de la glamorosa gala; todo lo que no se vio por TV
(0)
28 de mayo de 2012  • 10:16

Si hay algo que no puede faltar en las galas de los Martín Fierro son las cámaras. Desde los techos y los pisos del salón, capturan y trasmiten por televisión las entregas de los premios a los artistas, periodistas, y productores de radio y TV. Pero en general se enfocan sólo en el escenario. Sólo por escasos momentos muestran cómo están decoradas las mesas, qué hacen los invitados, quiénes conversan entre sí. LA NACION te cuenta los detalles y momentos polémicos de la noche más importante del espectáculo argentino.

Pettinato, ácido con la "China" Suárez

Su humor es conocido por lo irreverente, y anoche volvió a hacer gala de él. Desde la conducción de los premios, junto a Mariana Fabbiani , Roberto Pettinato aprovechó para lanzar indirectas picantes a varios de los asistentes. La primera víctima fue Mercedes "Mecha" Sarrabayrouse , la hija de Susana Giménez : el conductor la incomodó al llamar a las cámaras a que la enfocaran. María Eugenia Suárez tampoco se salvó. "Peti" insinuó que su éxito provenía de su relación con Nicolás Cabré . LA NACION le preguntó a la actriz por qué, habiendo sido nominado, su novio no asistió a la ceremonia. La respuesta de la actriz fue tajante: "Se quiso quedar viendo los premios desde su casa", dijo.

Además, la actriz evitó cruzarse con su ex novio, Nacho Viale , que se acercó a saludar a la mesa de Los Unicos justo cuando ella estaba dando una nota.

Fotos de los famosos desde adentro

Desorganización

En el salón Pacífico del Hotel Hilton de Puerto Madero, se prepararon 64 mesas para recibir a los 750 invitados que asistirían a la gran celebración, una tarea difícil, que no parece haber salido del todo bien: hubo algunas quejas por la falta de asientos suficientes. Fue el caso de Karina Mazzoco , que se molestó porque no tenía asignado un lugar en la mesa que le tocó ocupar.

Krum y Dupláa, amigas

En marzo pasado, un rumor puso en duda la relación de Nancy Dupláa y Pablo Echarri . ¿La supuesta tercera en discordia? Paola Krum , la ex compañera del galán en El Elegido . La actriz de Graduados salió a desmentir todo, y aseguró que el vínculo con su marido estaba mejor que nunca. En la noche de los Martín Fierro, las versiones quedaron desmentidas una vez más: las dos actrices se mostraron juntas, divertidas y cómplices en sus vestidos de gala.

Cómo estaban presentadas las mesas

Los chiflidos del público

Daniel Hadad , Fernando Bravo, Reynaldo Sietecase . La mayoría de los periodistas que ganaron premios a su labor hicieron alusión a la necesidad que tiene una democracia de que exista la libertad de prensa y la posibilidad de hacer preguntas al poder. Tal vez porque la política se inmiscuyó en una noche artística, tal vez por disenso, algunos integrantes del público chiflaron como muestra de descontento contra ese tipo de discurso.

Así se armó el salón

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.