0

Viggo Mortensen y Soledad Villamil, juntos en un nuevo film

Crédito: John Harris
Los actores filmaron Todos tenemos un plan, de Ana Piterbarg; mirá el trailer
0
5 de junio de 2012  • 12:15

El actor estadounidense Viggo Mortensen rodó junto a Soledad Villamil el film Todos tenemos un plan . Dirigida por Ana Piterbarg y coporducida por Haddock Films y la española Tornasol Films, esta producción se estrenará a fines de agosto próximo.

Completan el elenco Daniel Fanego, Javier Godino y Sofía Gala, que junto a los protagonistas grabaron escenas en la provincia de Buenos Aires y en estudios de cine españoles.

La película cuenta la historia de Agustín, un hombre que, tras la muerte de su hermano gemelo, Pedro, pretende comenzar una nueva vida, tomando la identidad de su hermano y regresando a la misteriosa región del Delta, en el Tigre, donde ambos vivieron de pequeños.

Sin embargo, poco después de su regreso, Agustín se ve envuelto en el mundo criminal del que su hermano formaba parte.

Todos tenemos un plan , el trailer

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.