Suscriptor digital

Murió el protagonista de Papá corazón

Norberto Suárez, junto a Andrea del Boca en Papá Corazón
Norberto Suárez, junto a Andrea del Boca en Papá Corazón Fuente: Archivo
El actor Norberto Suárez, recordado por sus actuaciones en exitosas telenovelas de los ‘60 y ’70, falleció a los 69 años, a causa de una afección pulmonar
(0)
5 de junio de 2012  • 14:57

El actor Norberto Suárez, recordado por sus protagónicos en las exitosas telenovelas de los '60 y '70, falleció anoche, a los 69 años, a causa de una afección pulmonar que lo aquejaba.

El artista, que se destacó en las tiras Papa corazón , junto a la entonces pequeña Andrea del Boca, y El amor tiene cara de mujer , estaba internado en la Clínica San José, donde falleció, informó la agencia Telam.

A las 14, los restos del actor, nacido en Buenos Aires el 19 de noviembre de 1942, serán inhumados en el Cementerio de la Chacarita.

Su trayectoria no se limitó a la pantalla chica, también trabajó en películas como Un muchacho como yo , Operación San Antonio y Los muchachos de antes no usaban gomina , y en la obra teatral El príncipe idiota .

Suárez estaba casado desde 2010 con María González. "No sé decir palabras si no es con libreto. Es una novela real", expresó en un video de su boda.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?