Suscriptor digital

Radio

Alicia Petti
(0)
6 de junio de 2012  

AM

11 años en el aire

El ciclo nocturno Canciones son Amores, de Radio Mitre, fue distinguido por Aptra en su reciente ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, dentro de la categoría mejor programa musical. Con 11 años al frente, la locutora Nora Perlé supo ganar una audiencia fiel que la acompaña sábados y domingos, de 21 a 1. Mantiene las secciones clásicas, pero también inaugura nuevas, ofrece una ventana abierta a lo vivido en la semana para cerrarla con historias, ternura, humor, en un estilo cálido, a veces susurrante, ecléctico, y con música para todos los gustos.

FM

Arte y rock

El periodista Fernando García (además músico y escritor) comenzó el mes pasado un nuevo programa en Radio Nacional Rock (FM 93.7) que se llama Invisible: arte argentino con ojos de rock, todos los jueves desde la medianoche a 2 AM, en el que se cruzan interesantes entrevistas con personalidades de la cultura y una atractiva selección musical. En mayo pasaron por el ciclo nocturno, los artistas Daniel Santoro, Duilio Pierri y Rodrigo Alonso. En el mes de junio lo harán Marta Minujín (el jueves 7) y Andrea Juan (el jueves 14).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?