La nueva señora de Tinelli, presente en el debut

Anoche, el conductor de ShowMatch oficializó su relación con Sol Calabró, quien estuvo en el estudio; su parecido con Paula Robles fue tema en las redes sociales
(0)
12 de junio de 2012  • 13:27

Video

En la noche del gran debut , Marcelo Tinelli estuvo acompañado por sus hijos, amigos más íntimos y su novia, Sol Calabró . Con chistes de por medio, el conductor oficializó su relación con la morocha, a quien mencionó en varias oportunidades a lo largo del programa : "Ha venido Sol [al estudio], muy bien"; "Yo estoy con Sol"; y "Sol es la segunda de Ideas del Sur".

La nueva señora Tinelli tiene un gran parecido con la ex mujer del conductor, Paula Robles . Los televidentes lo notaron y lo comentaron con insistencia en Twitter , donde ambas fueron trending topics (los temas más comentados del momento) en la Argentina.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.