Suscriptor digital

Barrionuevo: "Van por Moyano para meterlo en cana"

"Conociendo la soberbia de la Presidenta creo que esto se va a profundizar", afirmó el gremialista
(0)
21 de junio de 2012  • 11:07

El sindicalista Luis Barrionuevo aseguró hoy que el conflicto con Camioneros "era previsible". "Esta situación iba a colapsar, hay una Presidenta ausente, no tiene gabinete, no hay peronismo y los gobernadores lo único que hacen es pedir plata, no hablan de política", señaló.

"Néstor Kirchner era el que monitoreaba la economía y la política, era un animal político, cuando se muere Néstor Kirchner no queda más nada. Cristina va a pedir diálogo afuera por Malvinas, y no dialoga acá. La Presidenta debe saber que hay un movimiento obrero, que no es solamente Hugo Moyano, ni Luis Barrionuevo. Conociendo la soberbia de la Presidenta creo que esto se va a profundizar, afirmó el gremialista en el programa El Oro y el Moro, por Radio 10.

Respecto a la posibilidad de diálogo, Barrionuevo aseguró: "Julio De Vido ya no tiene ni brazos ni piernas, porque le cortaron todo. De Vido le dijo a Moyano que no bancaba más, que se iba al carajo, y dicen que la Presidenta le dijo que se iba en cana o muerto. La Presidenta debe atender los problemas, o se va a llenar de conflictos".

"Este Gobierno no tiene diálogo, o estás con ellos o te matan. La hipocresía de la Presidenta, de haberse puesto la gorra de camioneros, todo era hipocresía, nunca nos quisieron ni a nosotros ni a los peronistas. Van por Moyano para meterlo en cana. Zanola le pagó los afiches a la senadora Cristina Kirchner y después lo metieron preso. A Pedrazza lo pusieron en sociedad con Franco Macri y después lo metieron preso. El Momo Venegas también fue en cana", afirmó el líder gastronómico.

"A Scioli no lo dejan vivir en paz, es un tipo que les suma votos, demasiado obediente, y no lo dejan gobernar, y ni hablar de Mauricio Macri. Creo que el peronismo apoya a Scioli. Este Gobierno no es para nada peronista, estos, los de La Cámpora, viven en Puerto Madero", finalizó Barrionuevo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?