0

La canción oficial de Chávez para su campaña presidencial

Con vista a las elecciones del 7 de octubre, el actual mandatario estrenó un tema musical que se emite por canales y radios de Venezuela; mirá el video
0
2 de julio de 2012  • 17:23

"Yo tengo un sentimiento que es muy fuerte por mi bandera, es como mi propia piel, nunca va a cambiar. El amarillo es la riqueza del pueblo, azul es mi hermoso mar, rojo es mi sangre en las venas, es la independencia que no se acabará.... ¡Soy Chávez de corazón!"

A casi tres meses de las elecciones presidenciales en Venezuela , el equipo de campaña del actual mandatario Hugo Chávez estrenó una canción que se difunde por canales y radios de ese país.

Esta acción se enmarca en la campaña "Ola bolivariana" que difunde todo tipo de acciones referidas a Chávez y sus actividades de cara a las elecciones del 7 de octubre próximo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.