Suscriptor digital

Matan a un comerciante en un mercado de Quilmes

El cuerpo del hombre, de 50 años, apareció con un balazo en el pecho
(0)
11 de julio de 2012  • 08:31

Un verdulero fue asesinado esta madrugada de un balazo frente a un mercado ubicado en el barrio Parque Calchaquí del partido bonaerense de Quilmes.

Un jefe policial informó a la agencia DyN que hoy, alrededor de las 6, fue encontrado el cadáver de Fermín Rojas, de 50 años, tendido en la calle a metros del cruce de las avenidas Florencio Varela y Calchaquí, al sur del conurbano.

Las primeras pericias determinaron que el verdulero presentaba una herida de bala a la altura del pecho y no estaba determinado si el crimen se produjo durante un asalto.

El recuerdo de Cañuelas

El crimen trajo a la memoria el doble asesinato de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa, también varduleros y asesinados en su comercio la semana pasada.

Por ese crimen hay dos detenidos. Ignacio Chavero, acusado de ser el autor material, y Fernando Marconi, señalado como responsable intelectual de los homicidios.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?