Falleció el actor Carlos Bermejo

Su último papel fue en El elegido, la novela que produjo y protagonizó Pablo Echarri para Telefé
(0)
12 de julio de 2012  • 09:52

El actor Carlos Bermejo falleció ayer, según informó la Asociación Argentina de Actores. Bermejo trabajó en teatro, cine y TV, donde cobró mayor popularidad. Su último papel fue el del inspector Rosales en la tira de Telefé El elegido , protagonizada y dirigida por Pablo Echarri.

Anteriormente, se había destacado en otros productos televisivos, como Tiempo final, Padre coraje , Son amores , Primicias , Vulnerables y Verano del 98 .

En teatro, fue parte de los elencos de La muerte de un viajante , junto al talentoso Alfredo Alcón; Auto , con Leonor Manso, y T odos eran mis hijos , con Lito Cruz, entre otras. Pero en este ámbito no sólo se dedicó a la actuación, además estuvo a cargo de la puesta en escena y la dirección de Demasiado cielo , Categoría Sport y El día más feliz de nuestras vidas .

También tuvo la posibilidad de participar en la pantalla grande con grandes artistas: Música en espera , protagonizada por Natalia Oreiro y Diego Peretti; El nido vacío , de Daniel Burman; Fase 7 , junto a Daniel Hendler, y Vaquero , de y con Juan Minujin.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?