Suscriptor digital

Madonna cancela sus fechas en Australia

Según confirmó Live Nation, la Reina del Pop finalizará su tour en América del Sur pero no volverá al país de AC/DC y Nick Cave; mientras, la rompe en Inglaterra
(0)
18 de julio de 2012  • 12:43

Según confirmó Live Nation, Madonna canceló los shows que tenía pautados en Australia que pondrían fin a su tour actual, MDNA, durante 2013, el mismo tour que la traerá nuevamente a la Argentina durante diciembre. Los voceros no dieron ninguna razón por la suspensión de lo que hubiera sido la primera visita de la Reina del Pop a Australia después de 20 años de ausencia. "La gira finalizará en América del Sur, es todo lo que podemos decir", declararon.

Según los rumores, lo que provocó la medida fue que los estadios en las ciudades de Sydney y Melbourne ya estaban reservados para otras actividades. Los fans, claro, ya manifestaron su ira a través de las redes sociales; su bronca se agrava al recordar que, durante el Sticky and Sweet Tour, en 2009, el tour manager Guy Oseary había dicho, disculpándose: "Madonna realmente necesita ir a Australia pero lamentablemente no podrá ser con esta gira".

Si realmente todo sucede según lo planificado y la cantante se presenta en River los días 13 y 15 de diciembre y en el Mario Kempes de Córdoba el 22, nosotros no nos podemos quejar: por tercera vez (la primera fue en 1993), traerá su show al Monumental que en la última ocasión, en diciembre de 2008, fue registrado con un DVD completamente filmado en Buenos Aires. Anoche, en el Hyde Park de Londres, brindó un show que fue catalogado de "espectacular" por toda la prensa británica y durante el cual, además de desplegar toda la parafernalia ya conocida, volvió a mezclar "Express Yourself" con "Born This Way" de Lady Gaga, en otro evidente palo a su supuesta sucesora.

Acá, un adelanto de The DNA of MDNA, el documental de la gira:

Notas relacionadas

Confirmado: vuelve Madonna | El DVD de Madonna grabado en la Argentina | Madonna y Lady Gaga se sacan chispas | Madonna, ahora también en Twitter | Madonna en el Super Bowl: virgen a los 53

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?