¿Quién es Mauro Mallorca, la joya que compró River?

El Millonario fichó a un enganche de Temperley que sólo tiene 16 años y en la temporada pasada jugó en la séptima división; "Turnes y Passarella hablaron con mi familia, no tengo idea cómo me empezaron a seguir", contó el chico; mirá cómo juega
(0)
18 de julio de 2012  • 18:46

River cerró la compra del 90% del pase del juvenil Mauro Mallorca, de 16 años, en 220.000 dólares. "Soy un diez, siempre jugué de enganche pero me tendré que acostumbrar y jugar en el puesto que me pidan", dijo el chico en declaraciones a Radio La Red.

Mallorca hizo doce goles en la última temporada, en la séptima de Temperley. "No tengo idea como me empezaron a seguir, a mí me lo comunicó el presidente del club y con mi familia hablaron Passarella y Turnes", agregó el joven.

Con la llegada de Mallorca, en River buscarán repetir lo ocurrido con Lucas Ocampos, quien arribó desde Quilmes con 15 años y a los 18 ya asoma como una potencial venta millonaria a Europa.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.