Tigre apuesta por los goles del paraguayo Santander

Tras su discreta temporada en Racing, el Matador sumó su tercer refuerzo que ya había sumado al arquero Damián Albil y el defensor Alejandro Donatti, mientras espera por la definición de Javier García y Lucas Orban
(0)
19 de julio de 2012  • 19:42

El delantero Federico Santander, de discreta labor en Racing Club en el último certamen, firmó hoy contrato a préstamo por un año en Tigre, que espera definir las continuidades del arquero Javier García y del defensor Lucas Orban.

Santander, de 21 años y apodado El Ropero, jugó muy poco en los seis meses que estuvo en Racing, en los que no convirtió goles.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena sumó al arquero Damián Albil y al defensor Alejandro Donatti, mientras que mañana se resolverán las situaciones de las continuidades de García (Boca Juniors) y Orban (River Plate).

El actual subcampeón argentino sufrió la ida de dos de sus mejores figuras: el mediocampista Román Martínez (a Estudiantes de La Plata) y Carlos Luna (a la Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador) y en las próximas horas perderá a su enganche titular, Diego Morales.

El ex mediocampista de Chacarita seguirá su carrera en un club de Arabia, aunque restan definir algunos detalles para que se cierre el pase.

Otros jugadores que están en carpeta en el equipo de Victoria son el delantero de All Boys Agustín Torassa y el mediocampista, ex Lanús, Fernando Barrientos.

Por otro lado, Tigre jugará mañana su segundo amistoso en la pretemporada que está haciendo en Salta, ante Gimnasia y Tiro de esa provincia, desde las 22, tras el empate sin goles con Juventud Antoniana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.