Suscriptor digital

Caruso más tranquilo: San Lorenzo se rearma

Luego de las caóticas últimas semanas del Ciclón, el plantel comienza a conformarse con las llegadas de Nelson Ibáñez, Julio Furch, Juan Mercier y el casi seguro desembarco de Franco Jara
(0)
22 de julio de 2012  • 09:50

El arquero Nelson Ibáñez, el delantero Julio Furch y el volante Juan Mercier, flamantes incorporaciones de San Lorenzo, se entrenaron este fin de semana junto al plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, que ahora vive con mayor tranquilidad su proyección a futuro.

Los ex futbolistas de Olimpo ya se habían presentado ayer en el entrenamiento realizado en la Ciudad Deportiva, mientras que el Pichi, ex jugador de Al Wasl, cumplió este domingo con su primera práctica con sus nuevos colores.

De esta manera, sumando a Matías Díaz, el DT ya tiene a los cuatro refuerzos cerrados para la próxima temporada, mientras que el volante por izquierda Augusto Alvarez (Sportivo Desamparados de San Juan) y el enganche Luciano Cariaga (Arsenal), quienes estuvieron a prueba durante la semana, también firmarían contrato en los próximos días.

Por otro lado, Benfica aceptó la oferta de San Lorenzo (encabezada por el empresario Marcelo Tinelli) por Franco Jara y en las próximas horas se confirmará el préstamo por un año con una opción de compra que ascenderá a 4 millones de euros.

El préstamo de Franco Jara le costará al grupo inversor 365.000 euros, mientras que otros 500.000 dólares será el sueldo anual de la rutilante incorporación del Ciclón.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?