Un millón de cuentas Outlook.com en seis horas

Ayer Microsoft presentó una nueva versión de su clásico correo electrónico basado en la Web, que muestra una interfaz muy renovada y la posibilidad de migrar una casilla de correo de Hotmail a Outlook
(0)
1 de agosto de 2012  • 17:59

En las primeras seis horas de abierto al público el servicio de correo electrónico Outlook.com (gratis) sumó un millón de usuarios, que optaron por migrar su cuenta de Hotmail.com ( fulano@hotmail.com ) o Live.com a Outlook ( fulano@outlook.com ).

Microsoft permite migrar todas las funciones del Hotmail (e-mail, contactos, calendario, mensajero instantáneo) a una cuenta Outlook.com; aunque el proceso es sencillo, algunos usuarios encontraron que con el uso del nuevo servicio -que todavía está en versión de prueba- les desaparecían los contactos en el mensajero. La misma empresa aclara en la pantalla que confirma la conversión, sin embargo, que esta transición puede tomar un tiempo (algunos usuarios reportaron una demora de 24 horas en recuperar sus contactos).

El nuevo servicio tiene un look despojado, acorde con el estilo de Windows 8, y la interfaz está escrita enteramente en HTML, por lo que debería verse igual en cualquier navegador. Permite tener varios correos electrónicos como alias, con lo que se puede mantener la cuenta Hotmail para recibir el correo electrónico en esa casilla. También, por supuesto, sumar cuentas de otros servicios e integrar Twitter y Facebook en la vista general, aunque por ahora sólo se ve su contenido en el detalle de los contactos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.