0

Tinelli confirmó su romance con Guillermina Valdes

Fuente: Archivo
Después de los rumores que circulaban, el conductor de ShowMatch le contó la noticia a Jorge Rial por mensaje de texto
0
13 de agosto de 2012  • 13:35

La danza de nombres alrededor de la figura de Marcelo Tinelli , que había confirmado hace algunos días su separación de Sol Calabró , llegó a su fin.

Atrás quedaron las versiones que lo vinculaban con Florencia Peña . Hoy, por mensaje de texto, el mismo Tinelli le contó a Jorge Rial, que está saliendo con Guillermina Valdes, la ex de Sebastián Ortega y productor de Graduados, la tira que siempre le gana en el rating a ShowMatch. Los rumores indicaban que el conductor y la modelo se habrían encontrado en algunos viajes.

En su flamante twitter oficial - según anunció la agencia de modelos que la representa-, ella escribió un enigmático mensaje: "Creo en el amor, ¿uds?".

Graciela, siempre Graciela

Y como no podía dejar de meter la cuchara, Graciela Alfano twitteó: "La tía nelli y Guillermina Valdez, juntas. No le perdona a Sebastiàn Ortega q le rompa el rating".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.