Colón fue más que Lanús en el debut del Mellizo como DT

  • P
Colón

Colón

  • P
Lanús

Lanús

Con un gol de Moreno y Fabianesi, el Sabalero ganó 1-0 en Santa Fe, en un partido en el que el local apostó a la contra; sobre el final, estuvo cerca de ampliar el marcador
(0)
4 de agosto de 2012  • 18:20

SANTA FE.- En una tarde de estrenos y regresos, Colón logró la primera victoria del torneo, tras vencer a Lanús por 1-0, con un grito de Iván Moreno y Fabianesi, a los 36 minutos del primer tiempo. Con el debut del mellizo Guillermo Barros Schelotto como DT, el Granate mostró un buen despliegue, le jugó de igual a igual a los Sabaleros, pero no supo definir ante un equipo local que apostó a la contra durante todo el segundo tiempo.

En Colón jugó Emanuel Gigliotti e ingresó Rubén "Tito" Ramírez, mientras que por el lado de Lanús se dio el regreso de Gonzalo Castillejos, tras una temporada goleadora en el Nacional B, con la camiseta de Rosario Central y la presentación de Víctor Ayala, que llegó de Libertad.

Colón estuvo más ordenado y tras el gol apostó a jugar de contra, aunque tuvo varias oportunidades en los últimos minutos para ampliar el marcador. Por su parte, los dirigidos por Barros Schelotto mostraron buen fútbol, pero fallaron en la definición.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.