Suscriptor digital

Los resultados

(0)
7 de agosto de 2012  

Ciclismo

Sprint masculino. En la final de velocidad, Jason Kenny consiguió la medalla dorada para Gran Bretaña, al derrotar al francés Gregory Bauge (plata); por el bronce, el australiano Shane Perkins superó al trinitense Njisane Nicholas Phillip.

Equitación

Salto por equipos masculino . El primer puesto fue para Gran Bretaña, con un equipo integrado por Nick Skelton (Big Star), Ben Maher (Tripple X), Scott Brash (Hello Sanctos) y Peter Charles (Vindicat W), que totalizó 8 puntos, al derrotar en el desempate al cuarteto de Holanda (Marc Houtzager, Gerco Schroder, Maikel van der Vleuten y Jur Vrieling). El bronce fue para el equipo de Arabia Saudita (Ramzy Al Duhami, Príncipe Abdullah Al Saud, Kamal Bahamdan y Abdullah Waleed Sharbatly).

Lucha

Hombres, hasta 60 kilos . Por la medalla de oro, el iraní Omid Haji Noroozi le ganó la final al georgiano Revaz Lashkhi por 3-0; el ruso Zaur Kuramagomedov y el japonés Ryutaro Matsumoto se colgaron las medallas de bronce.

Hombres, hasta 84 kilos. El ruso Alan Khugaev obtuvo el oro al vencer al egipcio Karam Mohamed Gaber Ebrahim por 3-0; los bronces fueron para el kazajo Danyal Gajiyev y el polaco Damian Janikowski.

Hombres, hasta 120 kilos. Mijain López Núñez, de Cuba, superó en la final al estonio Heiki Nabi por 3-0; el turco Riza Kayaalp y el sueco Johan Magnus Euren lograron las preseas de bronce.

Pesas

Hombres, hasta 105 kilos. El ucranio Oleksiy Torokhtiy se llevó la medalla dorada al levantar un total de 412 kilos (185 de arranque y 227 de envión); completaron el podio el iraní Navab Nasirshelal (411, 184+227) y el polaco Bartlomiej Wojciech Bonk (410, 190+220).

Tenis de mesa

Torneo masculino por equipos. China derrotó por 3-1 a Alemania, en las semifinales, y se enfrentará en la serie decisiva con Corea del Sur, que en la otra llave se impuso a Hong Kong por 3-0.

Tiro

Rifle 3 posiciones 50m masculino. El italiano Niccoló Campriani obtuvo la medalla dorada con un total de 1278,5 puntos, nuevo récord olímpico; segundo se ubicó el surcoreano Kim Jonghyun, con 1272,5, y tercero fue el estadounidense Matthew Emmons, con 1271,3.

Fosa masculina. El croata Giovanni Cernogoraz obtuvo el oro con un total de 146 puntos (nuevo récord mundial); completaron el podio el italiano Massimo Fabbrizi (146) y el kuwaití Fehaid Al Deehani (145).

Yachting

Laser Radial . La china Xu Lijia se proclamó campeona olímpica; al ganar la Medal Race, totalizó 35 puntos y se impuso por margen mínimo a la holandesa Marit Bouwmeester (37); tercera se ubicó la belga Evi Van Acker (40).

Gimnasia

Salto de potro masculino. El surcoreano Yang Hak Seon conquistó la medalla de oro con un total de 16,533 puntos; lo siguieron el ruso Dennis Ablyasin, con 16,399, y el ucranio Igor Radivilov, con 16,316.

Anillas masculino. El oro fue para el brasileño Arthur Nabarrete Zanetti, con 15,900 puntos; completaron el podio el chino Chen Yibing (15,800) y el italiano Matteo Morandi (15,733).

Barras asimétricas femeninas. Aliya Mustafina, de Rusia (foto), obtuvo el primer puesto con 16,133 puntos; más atrás quedaron la china He Kexin (15,933) y la británica Beth Tweddle (15,916).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?